Raquel Clemente

Maestros del movimiento

Somos el primer centro de entrenamiento personal en Cáceres especializado en ayudar a personas a través de la creación de diferentes programas de entrenamiento, con el objetivo principal de que tu seas el protagonista, mejores tu calidad de vida y vuelvas a encontrarte bien en todas las facetas de tu vida.
 
Nuestro equipo de entrenadores personales son los mejores formados: Grados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con especialización a través de Másters y otros cursos para garantizarte que, en todo momento, vas a estar en manos de profesionales del entrenamiento. Actualmente,  más de 70 personas confían en nosotros. 
Nuestra base de conocimiento es la biomecánica, anatomía y fisiología, aplicada al objetivo que quieras conseguir. Tú sólo tienes que andar el camino junto a nosotros, estando en todo momento asesorado, cuidado y atendido. Con nuestros criterios profesionales planificamos tus sesiones de entrenamiento, evaluamos los progresos y dirigimos las sesiones.

¿En qué nos diferenciamos? Trabajamos con personas amateurs (sin experiencia), con deportistas profesionales, con personas con depresión y situaciones complejas, hasta con personas que le encanta entrenar y realmente buscan entrenar bien y correctamente.  
Raquel Clemente y Carlos Fernández son especialistas en readaptación de lesiones, y te ayudarán a recuperar la mejor versión de ti lo antes posible. Alberto Mostazo te ayudará con tus objetivos estéticos, siendo experto en hipertrofia y mejora de la composición corporal. José David Gamero te apoyará en el asesoramiento nutricional que incluyen parte de nuestros programas. 
Además contamos con el primer programa de rehabilitación de escuela de espalda a través del entrenamiento de Cáceres, programas específicos para entrenamiento de mamás embarazadas y entrenamiento tras el parto. 
Nuestras instalaciones son de 376m², con espacio para entrenar sin agobios ni masificaciones en ningún momento del día. 

Raquel Clemente

Directora del centro y entrenadora personal 

Qué puedo aportarte: 

Soy una apasionada del entrenamiento personal enfocado principalmente a la salud, especializada en readaptación de patologías de espalda y rehabilitación de lesiones.

Soy una persona muy entregada a mi profesión, a la cual llevo dedicada 8 años, ya que siento que puedo ayudar a mejorar la vida de las personas. 

A través de mi equipo de trabajo, a los que puedo considerar parte de mi familia, hemos creado un centro especializado sólo por entrenadores personales, con una metodología exclusiva para que siempre te sientas atendido, especial y podamos ayudarte a través del entrenamiento  en lo que necesites.

Títulos:

  • Licenciada en Ciencias de la Actividad física y del deporte (UEX)
  • Máster propio en Gestión de servicios Deportivos (UGR)
  • Máster propio en Entrenamiento Personal (UGR)
  • Curso especializado en Anatomía Funcional y Ejercicio correctivo por Héctor García
  • Cert. Básica en Entrenamiento durante el Embarazo y tras el Parto (OWA 2019)

Carlos Fernández

Coordinador y entrenador personal

Qué puedo aportarte: 

Me caracterizo por ser observador, cercano y exigente en los entrenamientos. Mi objetivo es generar la confianza necesaria para que el cliente se sienta cómodo y mantenga la motivación durante toda la sesión…y lo consigo!

Me apasionan las personas y ayudarlas a conseguir sus objetivos, ya sean estéticos, de salud o deportivos. En las sesiones te acompañaré y transmitiré la importancia de cada ejercicio.

Títulos:

  • Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. (Unex)
  • Especialista Universitario en Preparación Física y Entrenamiento Personal. (Unex)

José David Gamero

Nutricionista y entrenador personal

Qué puedo aportarte: 

Para mí, el entrenamiento es algo más que hacer ejercicio, es una filosofía de vida de la que se pueden extrapolar multitud de valores y herramientas para el día a día. El movimiento humano, la capacidad de uno/a mismo/a de moverse de la manera que desea, es algo que no apreciamos al 100%, hasta que no vemos que perdemos habilidades, movilidad, o por una lesión no podemos seguir moviéndonos libremente. 

Por mi pasión e interés por el movimiento y el entrenamiento, te ayudaré a alcanzar tus objetivos, a mejorar, a progresar, teniendo en cuenta cada detalle y enganchándote al entrenamiento.

Títulos:

  • Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Universidad de Extremadura)
  • Máster en Nutrición Deportiva (Leeds Beckett University)
  • Curso Entrenador de Crossfit nivel 1
  • Curso Instructor Mat Pilates

Alberto Mostazo

Entrenador Personal

Qué puedo aportarte: 

Desde mis primeros pasos en el mundo del entrenamiento, el trabajo con cargas ha sido mi gran vocación tanto en el ámbito del rendimiento como de la salud. 

Mi objetivo principal como entrenador es hacer que cada cliente sea consciente del trabajo que realiza: musculatura implicada, tipo de movimiento, técnica del ejercicio…, y cómo esto va ayudarle en su vida cotidiana.
Mi interés por seguir aprendiendo cada día y por seguir mejorando como entrenador, tanto a nivel personal como a nivel profesional es mi cualidad principal, así como ser capaz de transmitir mis conocimientos a todas las personas del centro, dentro de un ambiente de confianza.

Títulos:

  • Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
  • Curso instructor bodycore en entrenamiento personal y clases colectivas (Nivel I).

Contacta conmigo

628 999 935

atencion@raquelclemente.com

Estamos en:

C/ Claudio Ptolomeo, Parcela 17
(Polígono Empresarial la Mejostilla), 10004, Cáceres.

Horario de apertura:

LUNES A JUEVES:

  • 9:00 a 14:00 horas
  • 17:00 a 22:00 horas

 

5 + 10 =