Raquel Clemente

Maestros del movimiento

Entrenamiento personal online

Entrena en casa con tu entrenador personal online en directo: sea cual sea tu objetivo, entrena con nuestro equipo de entrenadores personales desde tu casa o dónde quieras. Hoy en día gracias a las nuevas tecnologías, los ordenadores y el internet al alcance de todos, tener a tu entrenador personal contigo es muy fácil. A través de aplicaciones como skype, Jitsi o Zoom, entrenarás en directo con tu entrenador, igual que si estuviera a tu lado, pero sin tener que desplazarte y estés dónde estés. Ahora solo falta que elijas qué  programa se adapta mejor a tí.

Haremos una evaluación inicial para conocer cuáles son tus objetivos, si tienes lesiones…todo lo que necesitamos saber para preparar los entrenamientos en base a tus necesidades y los objetivos que nos marquemos.

¿Qué nos diferencia?

A diferencia de las aplicaciones que ofrecen entrenamiento personal sin ningún tipo de individualización ni seguimiento presencial durante las sesiones, nosotros mantenemos nuestra filosofía: estamos entrenando contigo desde tu casa, o dónde te encuentres,  durante toda la sesión, guiándote y corrigiéndote en todo momento.

En las sesiones guiadas de apoyo a las sesiones en directo online, entrenaras por tu cuenta pero, tendrás todos los ejercicios explicados, con apoyo vía whatsapp, teléfono o vídeo con los entrenadores personales para ver seguimiento y todas las dudas que surjan y siempre individualizado en base a tus características.

Tú eliges el programa que mejor se adapta a ti y tus circunstancias.

Ventajas

Da igual dónde vivas o estés, tu entrenador siempre estará contigo.

Qué necesitas

Una tablet u ordenador, internet  y muchas ganas de volver a conseguir la mejor versión de tí mismo a través del entrenamiento.

Programas mensuales

  • 1 clase en directo/semana + guiados
  • 2 clases en directo/semana + guiados
  • 3 clases en directo/semana

Contacta conmigo

628 999 935

atencion@raquelclemente.com

Estamos en:

C/ Claudio Ptolomeo, Parcela 17
(Polígono Empresarial la Mejostilla), 10004, Cáceres.

Horario de apertura:

LUNES A JUEVES:

  • 9:00 a 14:00 horas
  • 17:00 a 22:00 horas

 

6 + 13 =