Raquel Clemente

Maestros del movimiento

Entrenamiento personal presencial

Entrena en nuestro centro con el equipo de entrenadores personales de Raquel Clemente en Cáceres. Elige el programa que mejor se adapte a tus necesidades, entrenando individual, en grupo de 2 o 3 personas.  

 

Programas individuales, pareja y trios

Tú  marcas los objetivos, nosotros te ayudamos a conseguirlos: mejora tu salud (hipertensión, artrosis, osteoporosis, cansancio generalizado…), pérdida de peso, entrena para tu deporte, mejora de condición física, oposiciones al Cuerpo del Estado, hipetrofia, estética en mujer…

Atención personalizada

¿Te sientes solo y desatendido cuando accedes a un gimnasio?

Vas a tener una atención personalizada en todo momento, para estar  a gusto , sabiendo qué ejercicios y entrenamiento vas a hacer en todo momento, y corregido por un entrenador personal especialista en tus objetivos. 

Estudio de movimiento previo

Conoceremos «cómo eres» para saber «qué necesitas» y diseñar los entrenamientos en base a tus características.

Ambiente de entrenamiento

Centro exclusivo para nuestros clientes, no masificado como los gimnasios convencionales. Muy buen ambiente de trabajo con personas que buscan sentirse cuidados y con un equipo de entrenadores personales en Cáceres cualificados.

Asesoramiento nutricional

Dentro de este servicio está incluido el asesoramiento nutricional para ayudarte a cumplir tus objetivos. 

Escuela de espalda

Entrenamiento diseñado para personas con dolores de espalda: operaciones, hernias discales, protusiones, escoliosis, lumbalgias crónicas y otras dolencias. Nuestro objetivo es la mejora de tu calidad de vida, reducción del dolor y fortalecimiento a través del entrenamiento.

 

Estudio de movimiento previo

Analizamos tu lesión, qué consecuencias tiene en tu día a día y en la calidad de tu movimiento. Si es necesario, estaremos en contacto con tu fisioterapeuta y/o ostéopata para hacer un trabajo integrado.

Tu salud es lo que más nos importa

Las sesiones se desarrollan en todo momento con el entrenador para que te sientas cuidado y sin dolor, haciendo los ejercicios correctamente. 

Grupos de 1 a 4 máximo

Para que no se pierda la atención personalizada.

Grupo de mañana y de tarde.

Primer centro de readaptación de la espalda con entrenamiento controlado a través de entrenadores personales especializados en lesiones de espalda.

Re-adaptación de lesiones

Formamos un equipo de entrenadores personales especializados en entrenamientos con lesiones, dolencias y situaciones personales complejas. Cada persona necesita un tipo de entrenamiento y unos tipos de ayuda diferente en función de sus necesidades físicas y personales. 
Trabajaremos a través de ejercicios correctivos específicos para tratar tu lesión. 

Estudio de movimiento previo

Analizamos tu lesión, qué consecuencias tiene en tu día a día y cómo te influye. Haremos también un estudio de hábitos nutricionales, forma de vida, todo lo que necesitemos, para conseguir que te encuentres bien lo antes posible. 

Si es necesario, estaremos en contacto con tu fisioterapeuta y/o ostéopata para hacer un trabajo integrado.   

Entrenamientos individuales

Los programas de entrenamiento diseñados será siempre individualizado, es decir, siempre estará con tu entrenador de forma individualizada. 
Todas las necesidades que vayan surgiendo, las iremos atendiendo, incluso hacer informes médicos a tu traumatólogo. Todo lo que necesites, estamos aquí para ayudarte.

Programa de entrenamiento y cáncer de mama: 

Está demostrado científicamente, que aquellos pacientes que hacen su recuperación con un apoyo a través de la actividad física guiada con un profesional, pueden volver a recuperar antes su calidad de vida: a nivel emocional y físico, con una mejoría significativa en recuperación de lesiones y efectos secundarios procedentes de la medicación y tratamientos. 
Estamos aquí para ayudarte a encontrarte mejor. Juntos es más fácil. 

 

Estudio de movimiento previo

Analizamos todos los parámetros que necesitamos para saber cómo preparar los entrenamientos, que necesidades atender y que tener en cuenta para tu recuperación. 

Estaremos en contacto a través de informes con tu equipo médico. 

Entrenamiento individual

Los programas de entrenamiento diseñados será siempre individualizado, es decir, siempre estará con tu entrenador de forma individualizada. 
Todas las necesidades que vayan surgiendo, las iremos atendiendo. 

Supermamis

Está demostrado científicamente, que una futura mamá activa, que ha llevado un programa de entrenamiento adecuado durante el embarazo, a nivel físico y emocional, va a encontrarse mejor durante y tras el parto. Lo mismo ocurre una vez dado a luz: con un programa de entrenamiento la recuperación tras el parto será más pronta, saludable, menos lesiva y te ayudará a sentirte mucho mejor. 
Además no olvidamos la importancia de sacar tiempo para ti, para cuidarte y mimarte.

Estudio de movimiento previo

Valoraremos a nivel físico todo lo que necesitemos para conocerte a ti y tus objejtivos, a nivel físico y emocional.
Tanto si estás embarazada como si ya has dado a luz, iremos evaluando cómo te encuentras en cada parte del proceso y las necesidades de tu cuerpo.  
¿Qué nos diferencia?
Raquel Clemente, directora y entrenadora, es especialista en entrenamiento personal en el embarazo y tras el parto. Siempre en constante formación, conoce fisiológicamente y biomecánicamente los cambios que se irán produciendo en tu cuerpo y los aspectos importantes para que entrenes en las mejores manos. 
Nosotros nos encargamos de todo. Sólo tienes que disfrutar y volver a conectar contigo misma. 

Entrenamientos individuales, en parejas o tríos

Elige el mejor programa que se adapte a ti. 
Para mamis que han tenido ya a su bebé, hemos creado un grupo de 3 personas para que entreneís, os divirtáis, disfrutéis de vuestro tiempo y a la vez saquéis lo mejor de vosotras entrenando.

Contacta conmigo

628 999 935

atencion@raquelclemente.com

Estamos en:

C/ Claudio Ptolomeo, Parcela 17
(Polígono Empresarial la Mejostilla), 10004, Cáceres.

Horario de apertura:

LUNES A JUEVES:

  • 9:00 a 14:00 horas
  • 17:00 a 22:00 horas

 

15 + 9 =