Entrenamiento personal a distancia

¿Necesitas un entrenador personal a distancia que te diseñe tus entrenamientos ajustado a tus necesidades de tiempo y tus características? Entonces este servicio es para tí.

No importa el lugar donde te encuentres, tienes la posibilidad de tener tu entrenador personal disponible para tí. ¿En qué consiste?

  1. Cuestionario de evaluación previa para saber tus objetivos y conocerte.
  2. Planificación o entrenamiento para casa o gimnasio.
  3. Contacto con la entrenadora vía skype, wassap y teléfono.
  4. Vídeos de los ejercicios.
  5. Seguimiento semanal obligatorio: progresiones y feedback o correcciones.
  6. Asesoramiento nutricional.

Pide más información

 

¡Compártelo!

2 Comments

  1. “El entrenamiento a distancia esta siendo toda una experiencia para mi súper gratificante.
    He de destacar que me esta sirviendo muchísimo para conocer mi cuerpo y saber que ejercicios me conviene hacer en función de mis limitaciones así como saber en que momento tengo que subir el nivel e ir alcanzando metas poco a poco….al tener a Raquel de apoyo en todo momento casa vez que tengo una duda y poder hacer uso de skype, vídeos y otros medios técnicos realmente no me siento que entrene sola. Antes iba a clases colectivas y entrenaba por mi cuenta sin saber si estaba haciéndolo correctamente….luego considero muy positivo esta forma de entrenar ya que aprendes a conocerte mejor y a saber entrenar.
    Además también me gustaría destacar como a cambiado mi fisonomía al poco de empezar a entrenar perdiendo volumen y consiguiendo un tono elegante…..vamos en definitiva os ánimos a que lo probéis y contéis vuestra experiencia!!!!”

  2. Mi experiencia con el entrenamiento a distancia está siendo increíble: considero que es algo básico para sentirme en uno de los mejores momentos de mi vida ( tengo 55 años ), equilibrado en el trabajo y con la familia/amigos, sentirme bien personal y físicamente, dormir mucho mejor, equilibrar mi alimentación, etc.
    En un mundo global como el de hoy la presencia física no es necesaria en muchísimos casos y este es uno. Con herramientas como Skype, WhatsApp, envío de fotos y de videos, etc., la presencia física se hace prescindible.
    Con Raquel he descubierto lo importante que es tener todos los músculos ” fibrilados ” y la importancia de algunos de ellos como estabilizadores me ha sorprendido porque lo desconocía. Estoy encantado y espero seguir progresando en el futuro y me veo mejor y mas joven que la mayoría de mis amigos de mi edad. ANIMAROS porque vuestra vida cambiaría y seríais mucho mas felices que, a fin de cuentas, es de lo que se trata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *